martes, 29 de octubre de 2013

Bienvenida

Antes de nada me gustaría daros la bienvenida a todos los amantes del belenismo. Desde siempre ha sido un hobby convertido en tradicción ya que desde muy pequeño siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con el modelismo y la maquetación, pero por falta de tiempo, estudios y después trabajo, nunca le he dedicado todo el tiempo que desearía. No significa que ahora tenga más tiempo libre, pero alguna vez tenía que empezar, así que desde este verano ha decido retomar con fuerza este hobby y que mejor que creando un blog para compartir con todo el mundo una de mis mayores aficiones y de esta forma aprender entre todos. Mi idea consiste en ir mostrando mis trabajores paso a paso, así como las técnicas que he empleado en la construcción o que voy desarrollando para ir mejorando con ayuda de otros amigos del mundo del belenismo.
Por último, y no menos importante, me gustaria animar a todo el mundo a continuar con esta tradición tan bonita y nuestra.

Bienvenidos a tod@s y espero que lo disfruteis.

Jorge Castro Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario